El Municipio procede a bachear distintas zonas de la ciudad

Ya inició la ejecución del bacheo en distintas arterias de la ciudad. Se utiliza pavimento de hormigón para garantizar la durabilidad del arreglo. Se estima una superficie total de 230 metros cuadrados.

 “La obra contempla la ejecución del acerado y demolición de pavimento de hormigón deteriorado, reponiéndose el material de base, con una nueva compactación y posteriormente se realiza el colado y curado de hormigón tipo H-21 en distintas arterias de la ciudad sobre una superficie total de 230 metros cuadrados” indicaron autoridades de la Coordinación de Infraestructura.

Durante los primeros días del mes, se ejecutaron bacheos de calle Erausquin desde bulevar Yrigoyen hasta calle 9 de julio. Ugarteche desde calle Estrada hacia el sur hasta calle Gral. Galarza.

En este sentido, en el informe técnico se remarcaron importantes baches en calle  Galarza entre Ugarteche y Supremo Entrerriano al igual que en calle Onésimo Leguizamón entre 8 de junio y Posadas.

 

Pérdida de agua

Por otra parte se realizó la demolición y reparación de calzadas en diferentes puntos de la ciudad donde se detectaron pérdidas de agua potable.

Actualmente y en este marco; se ejecutan trabajos en la calle Sarmiento desde Juan Perón hasta calle Malvinas Argentinas y calle San Martin desde calle 21 de Noviembre hasta calle Dr. Dodero.

Según estima desde la comuna, el programa de reparación de baches, podría finalizar a finales de este mes.

La obra fue adjudicada a la empresa Red Vial S.A por un monto de $ 717.997,90.