El municipio adquirió una nueva camioneta para el área de Alumbrado Público

Se trata de una camioneta pick-up de rápido movimiento  que dará respuesta a los reclamos de los vecinos uruguayenses. La próximos días llegará otro camión para el área de Electrotecnia. De esta manera se tendrán dos hidroelevadores para el recambio de luminarias.

Pasado el mediodía de este miércoles, el intendente Martín Oliva y funcionarios de su gabinete, entregaron una camioneta Amarok al sector de Alumbrado Público de la Municipalidad. El vehículo dará soluciones a los empleados del sector que hoy requieren de un transporte de estas características para dar rápida respuestas a los vecinos que reclaman a diario distintos inconvenientes en el sector de alumbrado público.

Hasta ahora, se contaba con un camión con hidroelevador que impedía por su porte llegar de manera rápida a los distintos lugares, por lo que se habían implementado guardias en distintos turnos. “Ahora le vamos a colocar los soportes correspondientes para poder trasladar las escaleras y realizar los trabajos livianos que demanda la ciudad”  destacó Jorge Urquiza, Coordinador General de Servicios Generales.

Por su parte el presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Vales, destacó que “se trata de una nueva adquisición que el Departamento Ejecutivo Municipal hizo. Se trata de la incorporación de nuevos equipamientos para todas las áreas municipales junto a herramientas y elementos de trabajo y de seguridad que se entregan a cada empleado con el fin de mejorar las condiciones laborales y las rápidas respuestas en el mantenimiento de los servicios públicos”, concluyó.