El Comité Ciudad de la UCR y el covid-19

 

El Comité Ciudad de la Unión Cívica Radical, saluda al pueblo de Concepción del Uruguay por su comportamiento ante la cuarentena debida al COVID 19. Sigue siendo alentador el hecho de no contar con casos positivos y en ese sentido hemos solicitado al Presidente Municipal Dr. Martín Oliva, se asegure el control de los accesos a la ciudad, lugar por donde puede ingresar el virus.
Por otro lado, la flexibilización a las limitaciones comerciales y el comienzo de la habilitación de salidas recreativas, aumenta exponencialmente la responsabilidad de los ciudadanos, lo que exige una gran concientización, razón por la cual ofrecemos nuestra colaboración para lo que sea necesario.>
Además consideramos imprescindible continuar con la tarea a fin de enfrentar al dengue y sobre todo a los mosquitos que son su vía de contagio.
Por último, las experiencias de muchas ciudades argentinas y otras tantas del mundo respecto al uso de barbijos, nos induce a proponer  la implementación del uso del mismo en nuestra ciudad y así aportar un elemento más de seguridad que nos ayude a no contagiarnos.
Esperamos seguir trabajando juntos para hacer frente a esta pandemia; unidos lo lograremos.