Dos detenidos por la Policía de la Jefatura Departamental Colón

 

 

En horas de la noche del miércoles, personal policial de Colón interceptó a un sujeto en calle Presidente Illia entre 12 de Abril y San Martín, luego de que este habría intentado prender fuego un cesto de basura en Cantón de Valais y Nnoailles.

Este individuo fue identificado, pero al momento de la llegada del personal policial se tornó agresivo, agrediendo físicamente a un sargento y una cabo de Policía, oponiendo resistencia en todo momento, a tal punto que una vez ingresado al móvil policial, rompió un vidrio de la puerta trasera.

Por tal motivo se lo trasladó hasta la Jefatura Departamental, donde quedó alojado con conocimiento del fiscal de turno.

Cabe destacar que este sujeto desde que goza con una pena condicional desde el año 2019, es la tercera vez que ingresa a esa dependencia.

Tras el suceso, se recepcionó la denuncia correspondiente a los funcionarios policiales por las lesiones sufridas.

Detenido en la vía publica 

En virtud de una causa en trámite por el supuesto delito de robo, personal de División Investigaciones de Colón, que se encontraba de recorridas, realizó un procedimiento en Barrio Tiro Sur de esa ciudad, donde se procedió a la detención de un muchacho de 19 años de edad quien se encontraba con requerimiento de la justicia local.

Se trasladó esta persona a la Jefatura Departamental donde quedó alojada, con conocimiento de las autoridades judiciales intervinientes.