Detenidos por diferentes delitos y contravenciones en Concepción

 

 

En horas de la madrugada, personal dependiente de Comisaria de Minoridad, debió intervenir en una vivienda del Barrio Los Palos a raíz de un llamado donde se solicitaba la presencia policial.

Al llegar al lugar se entrevistaron con la propietaria de 41 años de edad, quien contó que su pareja se encontraba alcoholizada y tras una discusión comenzó a agredirla y a romper elementos en la casa, lo que motivo su llamado a las autoridades.

Es así que se entrevistaron con el sujeto de 39 años de edad, quien presentaba un evidente estado etílico y agresivo debiendo ser aprehendido.

Lo acontecido es comunicado a la Fiscalía en Turno a cargo de la Dra. Albertina Chichi, quien dispuso que el individuo sea trasladado a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado supeditado a la causa por violencia de género y daños a la propiedad.

Contraventores detenidos

Cerca de la medianoche, uniformados de Comisaria Tercera fueron comisionados a Barrio La Tablada, donde según un llamado recibido habría dos personas que generaban disturbios en el frente de una vivienda y molestaban a los vecinos.

Al arribar al lugar observaron a los dos individuos, que presentaban un evidente estado de ebriedad, los que al solicitarles que se retiren hicieron caso omiso debiendo ser aprehendidos.

Tratándose de dos personas de 61 y 23 años de edad (padre e hijo), quienes fueron trasladados a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerán alojados en el marco del expediente contravencional que se inicia por ebriedad y desorden en la vía pública.

Por otro lado, horas más tarde, personal dependiente de Comisaria Primera fue alertado que en Pablo Sceliga y Hernández, una persona se encontraba en evidente estado de ebriedad.

Una vez en el lugar intentaron que este se retire, pero este sujeto no acató las directivas recibidas por lo que corrió igual suerte que los otros dos sujetos.

Posteriormente el ciudadano de 24 años de edad, fue trasladado iniciándose expediente contravencional y quedando alojado en Alcaidía de Comisaría Primera.