Detenido tras dos intentos de robo

 

 

Personal dependiente de Comisaría Tercera dependiente de la Departamental Uruguay, en las primeras horas de la mañana de este domingo fue alertado sobre un hecho que ocurría en el Barrio La Tablada, por lo que inmediatamente acudió al lugar.

Allí los propietarios de un comercio tenían aprehendido a un sujeto de 34 años de edad, quien instantes antes había ingresado a un comercio (kiosco) por una ventana, intentando sustraer elementos, lo que fue advertido por el hijo de la dueña, de 31 años de edad, quienes comenzaron a forcejear, sumándose el marido de la dueña y dos vecinos.

Luego se recibió la denuncia a un hombre de 55 años de edad, camionero, quien alrededor de las 05:30 horas se encontraba durmiendo en la cabina del rodado, estacionado en la playa de estacionamiento del Frigorífico ubicado en cercanías del Barrio La Tablada, cuando escuchó un ruido y se encontró con un sujeto con el cual forcejeó y éste se dio a la fuga, coincidiendo las características con el mencionado detenido en el otro hecho.

Contraventores detenidos:

Alrededor de las 03:30 horas, personal dependiente de Comisaría Primera, fue alertado sobre una pelea entre dos sujetos en estado de ebriedad, en zona de calle Republica el Líbano entre P. Sceliga y bulevar 12 de Octubre.

Los uniformados llegaron al lugar, observando a los contrincantes en plena pelea, a los que se notaba en aparente estado de ebriedad, quienes además de no cesar su actitud comenzaron a insultar a los funcionarios.

Ambos individuos de 31 y 33 años de edad fueron detenidos, los que tras las diligencias en relación al expediente contravencional y por la trasgresión al Decreto Nacional de Urgencia, fueron trasladados a Comisaría Primera, donde quedaron alojados.

Uno de ellos se conducía en una moto marca Mondial 150 cc, de la que no poseía documentación alguna, como tampoco casco reglamentario, por lo que fue retenida.