Detenido en Gualeguaychú cuando se llevaba una mesada completa y otro en Concordia

 

Alrededor de las 17:15 horas de este jueves, el móvil de Comisaria Tercera que recorría las inmediaciones de calles Misiones y J. J. Franco, interceptó a un sujeto de 24 años de edad, que transportaba una mesada de acero inoxidable, una pileta de baño color blanco y otros efectos.

El sujeto se vio sorprendido y no pudo dar una respuesta convincente sobre la procedencia de esos elementos, por lo que fue demorado.

Posteriormente, de tareas investigativas, los efectivos constataron daños en la puerta de entrada de un domicilio de calle Clavarino al 300, y el faltante de los elementos que transportaba el aprehendido.

Se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal interviniente, quien dispuso el secuestro de las cosas y el traslado hacia Jefatura Departamental, donde quedó alojado en calidad de detenido. Paralelo a esto, y en comunicación con el Secretario del juzgado Federal Dr. Francisco Grego, dispuso que se labren las actas respectivas por incumplimiento al DNU 297/20

Concordia

Personal de Comisaria Séptima, detuvo a una persona de sexo masculino de 24 años de edad,  en calle J.J Valle, por desobediencia judicial.

Tenia pedido de captura por oficio de fecha 04/05/20, por quebrantamiento de arresto domiciliario. El fiscal de turno ordenó que luego de las diligencias, sea alojado en la alcaldía policial.