Despiste e incendio de un auto en la ruta 12

 

 

Dos personas salvaron milagrosamente sus vidas este sábado en horas de la madrugada, tras despistar e incendiarse el automóvil en el cual circulaban por la ruta Nacional 12.

El hecho fue protagonizado a la altura del kilómetro 158, cuando de Entre Ríos a Buenos Aires se desplazaba un Renault 19, remis, en el cual se conducían José de Jesús Vargas de 54 años y Eusebia Leguizamón de 70, ambos oriundos de José C. Paz.

Por causas que se trataban de establecer, el vehículo se despistó y terminó impactando contra los guardarrail, donde quedó envuelto en llamas, pero afortunadamente ambos ocupantes salieron por sus propios medios.

Al ligar acudieron Bomberos Voluntarios de Ceibas que comenzaron a sofocar el incendio y pidieron apoyo de otra dotación, mientras los dos ocupantes eran asistidos por personal de la ambulancia del hospital de Ceibas y traslados al hospital Centenario de Gualeguaychú.

Luego de las actuaciones de policía, el auxilio de Samacoit Gastón, mandado por el peaje de Zárate, procedió a retirar el vehículo del lugar.

Según manifestó el conductor, ellos estaban regresando de la provincia de Corrientes.