Convocan a un censo de organizaciones con perspectivas de género

La municipalidad de Concepción de Uruguay a través de la Dirección de Mujeres, Géneros y Diversidad dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social convoca a un censo de Instituciones, organizaciones civiles y políticas que trabajan en la ciudad con perspectiva de géneros. El objetivo de la convocatoria es registrar las referencias de distintos espacios para luego ser informadas, interiorizadas e invitadas a ser parte de los proyectos de gestión.

“La idea del registro es conocer formalmente a las organizaciones; ya que también vamos a contar con nuestras propias redes de comunicación. El fin es lograr una comunicación más fluida con un ida y vuelta para conocer sus propuestas; buscar la mejor manera de trabajar en sinergia con las distintas áreas  y las distintas organizaciones que hace tiempo ya están en el tema” expresó la Directora del área Ileana Fernández Escobar (foto).

La inscripción se realiza mediante el siguiente link: https://bit.ly/2YSIP9D y el plazo será hasta el viernes 29 de mayo.