Conmemoraron el día del trabajador en el barrio Mosconi

La agrupación Socialismo Popular, junto a vecinos y vecinas del barrio, prepararon hamburguesas para entregar en la cena del sábado por la noche.

Este viernes, la agrupación Socialismo Popular, del Partido Socialista, junto a referentes barriales y vecinos conmemoraron el día del trabajador con una actividad solidaria.

«Recibimos este 1° de mayo colaborando una vez más con nuestros vecinos» afirmó al respecto el referente socialista Juan Carlos Meillard.

“Todos los años desde el partido socialista organizábamos un gran almuerzo para conmemorar este día, pero está claro que en esta oportunidad no vamos a poder hacer algo así, pero eso no nos quita el entusiasmo y la ganas de seguir colaborando”. Comentó por su parte Paulo Gonzalez, otro militante de la agrupación socialismo popular.

Por otra parte, la militante social Hermelinda “Tita” Dure destacó: “Un día como hoy no solo debemos conmemorar lo que ocurrió en aquel entonces, sino también que debemos destacar la lucha incansable de trabajadoras y trabajadores precarizados y también a la gran masa de desempleados”.

Por último Meillard agregó: “Que hoy estemos en este Barrio no es casual, estamos al lado de dos militante sociales de fierro, como lo son el “Tato” Gonzalez, y nuestra compañera querida “Tita”. Dos laburantes que además de sus tareas diarias, siempre se hacen un tiempo para colaborar con los demás” finalizó.