Concordia: Prefectura secuestró más de 100 envases de shampoo y 5 mil sobres de jugo

 

 

Pasadas las 20.30 de este viernes, en el acceso a Playa los Tomates, aproximadamente en el Km 340 de la margen derecha del río Uruguay, a unos 200 metros de la costa, personal de la Delegación de Inteligencia e Investigación Criminal de Prefectura Concordia observó un carro de tracción a sangre, con bultos en su interior y dos personas a bordo.

Al momento de percatarse de la presencia de los uniformados, los tripulantes del carro se dieron a la fuga montados en los equinos, perdiéndose de vista en la vegetación reinante de la zona, motivo por el cual se realizó un rastrillaje por las inmediaciones, con resultado negativo.
Posteriormente, se dio intervención al secretario José María Barraza, quien ordenó que se notificara a la Aduana, por tratarse de un total de cuatro bultos que contenían jugos y shampoo.

Realizada la requisa y recuento de los bultos, la misma arrojó los siguientes resultados: tres bolsas de residuo color negro, que contenían jugo en polvo con un total de 5.000 sobres y una bolsa conteniendo en su interior 9 cajas de shampoo con la inscripción “Dove”, dando un total de 108 envases de 200 ml. cada uno, con un aforo pesos $ 127.000.

Asimismo, se labró un acta de secuestro del carro de tracción a sangre, siendo aforado con un valor de $ 30.000, quedando todo a resguardo en la sede de la fuerza, siendo el valor total de lo secuestrado de unos $ 157.000.

Intervino el Juzgado Federal N°1 a cargo del juez Seró, secretaría en lo Criminal y Correccional Nº 1 a cargo de José María Barraza.

Fuente D R Uruguay