Concejales de «Todos Por Colón» se reunieron con el coordinador del Área Joven

 

 

Franco Bessón es el responsable del área Joven de la Municipalidad, que desde el minuto cero de la nueva gestión de gobierno se puso a trabajar a la par de todo el equipo.

Se organizó la ayuda con pasajes estudiantiles, se mantuvieron reuniones con jóvenes de PECU y se coordinan distintas acciones.

Los concejales Mauro Godein y Belén Padilla del bloque “Todos por Colón” se reunieron con Bessón y escucharon cómo se implementa el programa “PECU mandados” que la municipalidad propuso a estudiantes colonenses.

Godein y Padilla se interiorizaron sobre el acompañamiento que junto a estudiantes de PECU se realiza en las sedes barriales para llevar viandas a los adultos mayores que no pueden trasladarse por la cuarentena.

“Este tipo de acciones revela la solidaridad de los jóvenes de Colón que una vez más dan muestra de su madurez y compromiso” comentó el concejal Mauro Godein.

Belén Padilla por su parte dijo que los “jóvenes son parte de este momento histórico no sólo para Colón sino para el mundo, quieren dejar su aporte, ayudar a la comunidad, y han demostrado estar a la altura de las circunstancias” sintetizó la concejal.