Como ya sucediera tiempo atrás: Hallaron un caballo mutilado en un campo entrerriano

 

 

El animal presentaba cortes en la parte de la quijada y la zona intestinal. El dueño del animal aseguró que un veterinario le indicó que no son hechos naturales. «Es creer o reventar», apuntó.

No es la primera vez que se registra un hecho de estas características, donde vacas o ciervos aparecen mutilados de manera muy extraña, tejiéndose a partir de estos hechos, distintas hipótesis, algunas de ellas muy fantasiosas.

Extra terrestres, el chupa cabras, roedores, todo esto comienza a circular entre la población, pero lo cierto es que estos animales presentan cortes muy precisos y nada de sangrado.

En esta oportunidad, el animal encontrado este sábado fue un caballo mutilado en un campo ubicado en la zona de las localidades de Lucas González y Mansilla, imágenes que fueron difundidas por el arrendatario de la propiedad, Juan Orlandi, un abogado de Nogoyá.

«No es la primera vez que me pasa esto, era un animal que hace dos días se montó y andaba perfecto. Fue encontrado muerto con esos raros cortes casi de cirujano», posteó Orlandi en sus redes sociales.

El profesional señaló que «Me han dicho que pueden ser animales que le comen esa parte, pero lo extraño, como en otros casos que me ha pasado y he compartido, es que los otros animales no se acercan y cuando vienen pasando cerca salen espantados», aseguró el damnificado.
Luego agrega que «En otro caso, un veterinario me dijo que no es natural; sé que son casos que se repiten en muchos campos, especialmente de noche, para mi es creer o reventar».

Fuente Once