Autoridades entregaron ropa de trabajo a distintas áreas municipales

Este martes autoridades municipales entregaron una nueva tanda de ropa de trabajo para agentes de distintas áreas municipales. La inversión alcanzó un monto de 350 mil pesos.

Se trata de la tercera entrega que realizan las autoridades del Ejecutivo Municipal en dos meses.

Concejales, funcionarios y autoridades sindicales se dieron cita junto a representantes de las distintas áreas municipales para hacer entrega simbólica de las distintas prendas que alcanzó una inversión de 350 mil pesos.

 Los detalles

El lugar de convocatoria fue el salón de Sesiones del Concejo Deliberante donde se entregaron para la Coordinación General de Servicios Sanitarios 93 camperas de abrigo trucker tipo parca; para la División de la Escuela Granja Municipal 15 camisas grafa color azul, 17 pantalones grafa, 19 zapatos de trabajo con suela antideslizante con puntera; para el Departamento Cementerio se le entregaron 26 camperas tracker azul con cierre, 26 pantalones grafa color azulino y 26 camisas grafa; para el Departamento de Electrotecnia 16 camisas, 16 pantalones grafa color beige y 16 fajas lumbares; mientras que para el Departamento Talleres se les entregó 12 zapatos de seguridad industrial.