Asalto al kiosco: “Los asaltantes estaban muy nerviosos y fue un momento complicado”

 

 

La policía sigue trabajando en procura de dar con los asaltantes del kiosco que funciona bajo el nombre de KWIK E MART, ubicado en esquina de calles Urquiza y Pablo Lorenz, hecho ocurrido en las últimas horas de la tarde de este viernes. 03442 dialogó con Mónica Tallafer, dueña del comercio, quien contó lo difícil que fue pasar por ese momento junto a los clientes.

“Los asaltantes estaban muy nerviosos y fue un momento complicado”, dijo la joven que lamentablemente ya pasó por dos situaciones similares.

Mónica (Mona como la conocen) es una joven trabajadora que diariamente está al frente de su negocio, el que antes de esta cuarentena, permanecía atendiendo hasta altas horas de la noche.

Todo su sacrificio, de repente se ve frustrado por el accionar de este tipo de sujetos, que poco les interesa un trabajo honesto y prefieren salir a delinquir, buscando la “fácil”.

Como se informara en 03442, pasadas las 19 horas, a minutos del cierre de atención al público como disponen las ordenanzas vigentes, la joven fue sorprendida junto a varios clientes por cuatro individuos que mediante amenazas con armas y sus rostros cubiertos por barbijos y cascos de moto, le sustrajeron la recaudación del día, gran cantidad de cigarrillos y no conformes con esto robaron a quienes esperaban ser atendidos en la cola.

La dueña del kiosco contó con detalles lo sucedido, que se puede apreciar en el video de la presente nota exclusiva y lamentó la difícil situación que debieron enfrentar, dejando una duda de cómo podrá seguir trabajando para evitar este tipo de hechos, buscando mejores medidas de seguridad.

También lamentó que quienes quieren trabajar y progresar con mucho sacrificio, deba soportar el accionar de estas personas y vivir con temor.

Respecto al hecho, hasta el momento la Policía continúa con las averiguaciones, tomando declaraciones a posibles testigos, algunos vieron escapar a los maleantes en sendas motos, viendo videos de cámaras de seguridad de la zona y analizando huelas dactilares.