En horas de la mañana del domingo, personal de la División Investigaciones cumplimentó cuatro mandamientos emanados del Juzgado de Garantías a cargo de Dr. Francisco Ledesma , en relación a una causa caratulada Robo Calificado, a raíz de un hecho de fecha el viernes pasado, en calle Laprida entre A. Del Valle y Urdinarrain, donde una mujer fue interceptada por dos motos y abordada por dos masculinos con arma de fuego, quienes le sustrajeron el celular y la cartera.
Los allanamientos se efectuaron en dos domicilios ubicados en calle Rívoli, asimismo en una vivienda de calle P.A. Sarmiento y también en una finca de calles Cabo Miño y Yamandú Rodríguez, arrojando los procedimientos resultado positivo. Se secuestraron los siguientes elementos: una moto HONDA CG TITAN, prendas de vestir, un casco de color negro, y tres teléfonos celulares, todos los elementos relacionados a la causa.
En el procedimiento se contó con la colaboración del Jefe División Operaciones, Séptima, Segunda y personal de la Guardia Especial y Minoridad.