Allanamiento y secuestro de varios elementos

 

 

Tras la sustracción de elementos en un comercio la Policía logró incautar la mayoría de robado, luego de realizar procedimientos, resultando identificadas dos personas.

En investigación llevada adelante por personal de la División Investigaciones de ésta Jefatura, tras el inicio de una causa en Sección Judiciales, sobre un hecho delictivo ocurrido días pasados en un comercio de calle 9 de Julio de ésta ciudad, se dieron distintos procedimientos los cuales dieron sus frutos.

Se llevaron adelante allanamientos mediante mandamientos judiciales provenientes del Juzgado de Garantías a cargo de la Dra. Melisa María Ríos, tramitados mediante la Fiscalía Nº 2 a cargo de la Dra. Ana María Presas, uno de ellos en calle Alberdi entre sus similares Benito Cook y Boulevard Araoz, donde se logra incautar varias prendas de vestir, dispositivo de telefonía móvil y se traslada a un sujeto de 39 años de edad con domicilio en la localidad de Colón, quien es identificado en Sección Antecedentes.

Así también, en una vivienda de calle San Martín casi calle Moreau de Justo se secuestra vestimenta, calzado, dispositivo de telefonía móvil, un automóvil marca Chevrolet modelo Meriva. Así también se traslada a un joven de 25 años de edad, quien es identificado en Sección Antecedentes de ésta Jefatura y puesto en libertad tras las diligencias de rigor.

En ambos casos se dio intervención a personal de División Criminalística, y las personas identificadas quedaron supeditadas a la causa.

 

 

Un sujeto fue detenido en flagrancia:

 

Anoche, minutos antes de las 00:00 horas, los uniformados dependientes de Comisaría Segunda y Comando Radioeléctrico fueron alertados sobre la presencia de un individuo en zona de calles Sabin y 9 de Julio.

Inmediatamente los funcionarios logran aprehender en el lugar a un joven de 20 años de edad, quien intentaba sustraer garrafas de un depósito, para lo cual tuvo que escalar un muro.

El propietario, un hombre de 61 años de edad.

Por disposición de la Fiscalía en turno, este ciudadano quedo alojado en Alcaidía de Comisaria Primera, a disposición de la causa, así también fue notificado de la trasgresión al Decreto Nacional de Urgencia.

 

Así también: en el mismo momento y en la intersección de las mismas calles (Sabin y 9 de Julio), el personal policial realiza el control a un automóvil Fiat Uno, que era guiado por un ciudadano de 32 años de edad, el que no pudo justificar su presencia en el lugar, por lo que fue notificado de la trasgresión al “D.N.U.”. No obstante, los uniformados percibieron un fuerte aliento etílico, comenzando a alterarse, dando intervención a personal Municipal, quienes retienen el rodado por el estado de ebriedad del conductor.

En tanto este individuo fue aprehendido por ebriedad y desorden, iniciándose un expediente contravencional por el cual quedó alojado en Alcaidía de Comisaría Primera.