Allanamiento y secuestro de arma en Concordia

 

 

Mediante un mandamiento judicial en el que ordenaba un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Cortada Moreno “E”, entre Coldaroli y Asunción, personal policial de Comisaría Décima realizó el procedimiento en horas de este mediodía y logró el secuestro de un arma de fuego.

En este domicilio se pudo notificar a una mujer de 27 años quien en un momento del procedimiento, llamativamente quiso sacar una mochila de la casa manifestando que tenía que ir hasta la esquina a buscar a su hijo, por lo que se le negó su pedido.

Fue entonces que al momento de requisar la mochila se pudo encontrar en su interior un revolver calibre 22, sin numeración visible, marca Bagual con tambor de 8 alvéolos, cargado con 7 cartuchos, de los cuales 4 estaban percutidos.

Ante esto, la mujer fue aprehendida en el lugar, y por disposición del Fiscal Dr. Zabaleta se la trasladó hasta la Comisaria del Menor y la Familia por el “Supuesto delito de portación ilegal de arma de fuego”. Intervino también Personal de Criminalística.-