Siguen las notificaciones a quienes incumplen el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio

 

 

Personal de Prefectura jurisdiccional y de la Unidad de Vigilancia Fluvial (Prefectura Zona Bajo Uruguay) realizando patrullaje prevencional en el Puente Balneario Banco Pelay, identificó a un ciudadano, quién consultado por su presencia en el lugar manifestó que había ido a desechar unas cenizas al río por recomendación de una curandera. Se puso en conocimiento al Secretario del Juzgado Federal de esta ciudad a cargo del Dr Pablo SERO,  disponiendo la Notificación por Incumplimiento al DNU 297/20, se informó a la Fiscal Federal Dra Montefinale quién avaló lo actuado.

Gendarmería

En circunstancia personal de Gendarmería realizaba patrullaje en cumplimiento ordenado mediante 00 04/20 agr v, se  constató  presencia hombre que se encontraba circulando por la vía pública el que estaba en ese momento sentado en un banco plaza Ramirez y en forma injustificada,  habiendo contravenido dispuesto DNU, el cual fue notificado y registrado.

Lo propio se realizó momentos más tarde con otra persona que se encontraba circulando por la vía pública en vehículo particular habiendo contravenido dispuesto DNU.