Mauro Quiroga: «Estamos bien, tomando las precauciones necesarias»

El uruguayense Mauro Quiroga se encuentra en México, donde se calza la número nueve, reafirmado su capacidad goleadora día a día. Desde allí contó para 03442 como están viviendo la pandemia del Coronavirus: “esta semana que termina nos dieron licencia y en teoría tendríamos que presentarnos el lunes, pero todo dependerá como se desarrolle la situación. Nos van avisando sobre el momento que se hace”.

Mauro expresó que “estoy en mi casa, con mi familia, tratamos de no salir, solamente lo hacemos para ir al super o alguna otra cosita más que sea necesaria”. En cuanto a la rutina diaria que debe seguir como jugador dijo que “no nos dieron algo específico a seguir a los jugadores pero cada uno, acorde a lo que tiene en su casa lo hace. Yo tengo muchas cosas en casa para entrenar, una bici de spining y otras cosas y estoy todos los días entrenando con eso”.

Sobre la situación que se vive en Aguas Calientes, ciudad en la que vive, afirmó que “está bastante tranquilo a pesar que se registraron dos o tres casos que ya los tienen controlados. En un millón de personas son pocos casos y no llegan a los 200 casos a nivel país que tiene una población de más de 130 millones de habitantes. Estamos bien y tomándose todas las precauciones, esperando que todo se solucione”.