Hasta cuando: Hay vecinos que no entienden las cosas y siguen ensuciando espacios públicos

 

 

Desde la Coordinación General de Servicios Públicos, se pidió encarecidamente a los vecinos no ensuciar los espacios públicos.

Lamentablemente algunos vecinos no entendieron las restricciones existentes o no les interesa el bienestar común, por lo que desde el municipio, este miércoles se dispusieron nuevas guardias especiales para limpiar espacios públicos en los se arrojaron elementos varios fuera de los contenedores, tales como computadoras, escombros, maderas, entre otros.

Hernández e Yrigoyen

Atento a las imágenes difundidas sobre los muebles y desechos arrojados el pasado lunes en la esquina de Hernández e Yrigoyen, autoridades de la Coordinación General y de Seguridad Ciudadana tuvieron acceso a cámaras de seguridad del lugar, corroborándose quien fue el comerciante que arrojó dichos elementos no cumpliendo ninguna normativa vigente, por lo que en las próximas horas se labrarán las actas correspondientes.

Cabe destacar que está totalmente prohibido arrojar ramas, escombros, mobiliarios y todo tipo de elementos que no sean residuos sólidos urbanos.

El único servicio que presta el municipio es la recolección de ramas las que deben ser coordinadas a través de la oficina de reclamos que durante estos días funciona en el celular 154 05448. El resto de los desechos mencionados deben realizarse mediante la contratación de un servicio privado de volquetes.