ALCEC mantiene el protocolo de seguridad en sus instalaciones en el bunker y el Hogar de Tránsito

 

Margarita Sacco presidenta de la Asociación de Lucha Contra el Cáncer (ALCEC) de Concepción del Uruguay manifestó al Director del Hospital doctor Pablo Lombardi que se encuentran activos los protocolos de seguridad e higiene en sus edificios, por el constante circular de pacientes de riesgo.

“Estamos llevando adelante un protocolo, donde solo atendemos al paciente, sin acompañantes exceptuando a aquellos que no pueden trasladarse por sus propios medios, ofreciendo al acompañante que realice la espera, en lugares apartados”.

En cuanto a las condiciones del bunker, “extremamos las medidas de atención con el uso de guantes y barbijos, y lo que respecta a desinfección se redobló la limpieza del lugar”.
Respecto al hogar de tránsito se les informó a quienes circulan a diario, que respeten las normas de aseo, y se reforzó la limpieza de espacios comunes, solicitando que mantengan distancia y eviten compartir el mate.

Esto fue transmitido al director del Hospital local, con el fin de cumplir con los lineamientos sanitarios, y llevar tranquilidad a la comunidad que asiste a sus tratamientos.