Agradecimiento del director de la UP4

 

 

Tras los incidentes ocurridos este martes por la tarde en la Unidad Penal Nº 4, 03442 dialogó brevemente con el director de la misma, subprefecto Alejandro Mondragón.

El funcionario quiso hacer llegar su agradecimiento por la valiosa colaboración puesta en manifiesto por todos los que colaboraron para poner fin a los sucesos.

“Quiero expresar mi profundo agradecimiento al señor Juez Federal, doctor Pablo Sero; Fiscales Federales y Provinciales, especialmente a los doctores Lombardi y Gile, delegado Penitenciario Federico Tanga, al deñor Jefe de Policía y su personal; al jefe de Gendarmería Nacional y todo su personal; al personal de Prefectura; señor Jefe de Delegación Policía Federal y su personal; al señor jefe de Bomberos Voluntarios y su personal; al Servicio de emergencias médicas Vida y Alerta, periodismo y vecinos, con quienes de forma mancomunada trabajamos en conjunto para dar solución a la situación vivida en el día de ayer. Desde ya reitero el agradecimiento y a su disposición”.

Mondragón confirmó que afortunadamente no hubo que lamentar lesiones graves entre los internos, ni los funcionarios.