Último momento: Policía realizó al menos 6 allanamientos por el asalto a Di Zeo y habría detenciones

 

 

 

Una mañana movida fue la de este jueves en materia policial en Concepción del Uruguay, en relación al último atraco perpetrado en perjuicio de la Distribuidora Di Zeo, en el cual dos motochorros, se llevaron un botín millonario.

Desde muy temprano, 03442 pudo saber y participar de procedimientos efectuados por personal de la División Investigaciones, con la colaboración de efectivos de Comisarías, Comando, División Criminalística y Grupo Especial.

Si bien hasta el momento no se brindaron detalles de los actuado, se pudo establecer que los resultados habrían sido satisfactorios, ya que se produjo la detención de un sujeto oriundo de Buenos Aires, que estaba viviendo en la casa de una familiar, a dos cuadras del Supermercado San Justo, al tiempo que se llevaron personas a identificar y se realizó el secuestro de elementos de interés a la causa.

Los procedimientos se llevaron a cabo por orden del Juzgado de Garantías a cargo de la doctora Melisa Ríos, a solicitud de la Fiscalía de la doctora María Occhi, observándose en los mismos la presencia del Jefe de la Departamental Uruguay, comisario mayor Miguel Pérez.

AMPLIAREMOS