UATRE firmó un convenio con Termas de Basavilbaso que beneficia a sus afiliado

 

 

Desde la Seccional 415 de UATRE –Dpto. Uruguay confirmaron que el día 18 de febrero de 2020 firmaron un convenio con Termas de Basavilbaso, mediante una reunión con Juan Cruz Rosenthal, gerente comercial de la misma y Mario López, secretario general de la seccional departamental.
Este convenio logrado entre permitirá a los afiliados contar con un descuento del 50% para el ingreso al complejo. Además, abarca también en primera instancia a las seccionales de Gualeguay, Maciá, Gualeguaychú, Nogoyá y Villaguay. Con el pago de la entrada se tiene acceso a las seis piletas disponibles, incluso una pileta recreativa con tobogán. Asimismo, cuenta con peloteros, duchas, baños, alquiler de reposeras y sombrillas. También cuenta con un restaurant, y alojamiento – sobre el cual se otorga a los afiliados un descuento del 20%.
El acuerdo, que se suma a los distintos beneficios que el gremio otorga a los afiliados y afiliadas, tiene vigencia a partir del día 18 de febrero de 2020. Para acceder al descuento, deberá presentarse el titular muñido con recibo de sueldo que acredite que es afiliado a UATRE – no servirá a tales efectos aquellos donde conste “cuota solidaria”.
“El valor para los afiliados a UATRE será de solo $100 y los menores de hasta 9 años ingresarán gratis. Con estas medidas vamos fortaleciendo el turismo en el departamento y en la zona, debemos ver esta actividad como una industria”, sentenció el gerente comercial de Termas de Basavilbaso.