Suman actividades a los SUM barriales

Desde la Dirección de Salones de Usos Múltiples, con colaboración de otras áreas municipales, se desarrollan actividades recreativas que buscan acentuar el rol de los SUM como integradores barriales.

La Municipalidad, a través de la Dirección de Salones de Usos Múltiples, tiene como objetivo revitalizar los SUM, descentralizando diversas actividades, llevándolas a diversos barrios que cuentan con estos espacios de concentración comunal.

Desde la Dirección, a cargo de Ludmila Nichajew, informan que los martes se enseña ajedrez en San Isidro y La Higuera, y los jueves en el CIC y en La Quilmes.

El InAuBePro en los barrios

También con el fin de descentralizar y llegar a todos lados, el Instituto Autárquico Becario Provincial atiende en los barrios informando sobre el acceso a las becas. En tal marco, este miércoles la actividad se realizó en las 134 Viviendas, mientras que el martes y otro día de la semana próxima (lugar y hora a confirmar por la comisión del SUM) será el turno de San Isidro.

Durante estos operativos se informan sobre trámites, requisitos y plazos para acceder a las becas del InAuBePro. Además, con la digitalización de la documentación se ayuda a quienes no tienen los medios tecnológicos para poder hacerlo.

Foto