Se realizó el carnaval para adultos mayores

Adultos Mayores de la Residencia Municipal, de geriátricos y vecinos en general disfrutaron del Festival de Carnaval del Adulto Mayor, desarrollado delante de la Residencia Municipal. El Intendente Martín Oliva participó del evento junto a vecinos y funcionarios.

Con la participación de agrupaciones murgueras y comparsas locales tuvo lugar anoche el carnaval para adultos mayores en la zona del “Hospitalito”, donde funciona el Hogar Geriátrico Municipal. Un numeroso grupo de vecinos acompañó a los ancianos allí alojados, durante un espectáculo pleno de música y alegría, que recorrió calle Perú, entre 9 de Julio y Rocamora.                                                                                 

Entre otras expresiones del carnaval uruguayense estuvieron presentes representantes de las comparsas “Fantasía” y Mundo de Payasos, las agrupaciones “el bombón asesino” y “Fantasioso” y un conjunto de candombe.

El municipio expresa su agradecimiento a todos quienes colaboraron con la organización del corso por el compromiso social asumido en favor de la comunidad uruguayense.

Foto

“Concepción Beer” tendrá su quinta edición

El 24 de febrero se realizará “Concepción Beer”, organizada por la Cámara de Cerveceros Artesanales de Concepción del Uruguay, con el acompañamiento de la Municipalidad. Será desde las 18 horas en Plaza Ramírez, donde la organización promete ofrecer “la mejor cerveza artesanal de Concepción junto a la mejor gastronomía local”. Además, actuarán grupos musicales, habrá sorteos y demás atracciones, con la presentación de Fabián Esperón.

Las cervezas que participarán son: 7 Colinas, Ambar, Beer Barón-Carupe, Biguá, Camba-Cuá, Don Alejandro, Drakkar, La Alemana, La Histórica, Lagash, Luz Mala, Millennial, Ninka, Suiza, Tractor, Tres Perros/Ruta 29 y Villa Monte.