Novedades policiales de Villaguay

 

 

ACTO DE RELEVO Y ASUNCIÓN DE NUEVAS AUTORIDADES EN LA JEFATURA DE POLICÍA DEPARTAMENTAL VILLAGUAY : El próximo Lunes 17 de febrero a las 12:00 horas , frente al edificio de la Jefatura de Policía Departamental Villaguay se llevará a cabo el acto en el que asumirán las nuevas autoridades de esta Departamental. El acto será presidido por el Jefe de Policía de Provincia Comisario General Don Gustavo Maslein y será quien pondrá en funciones al nuevo jefe de policía local, Comisario Inspector Walter Reisenauer y al sub jefe de la misma, Comisario Inspector Cristian Ariel Medrano. El acto previsto en un primer momento para las 11:00 horas del mismo día, fue postergado para una hora después por compromisos protocolares de último momento del Jefe de Policía.

ROBO UN CELULAR PERO FUE DETENIDO: Siendo aproximadamente las 00:30 horas y mientras se encontraba cenando en una rotisería ubicada en la esquina de San Martín y Mitre, una joven de 27 años sufrió la sustracción de su celular, que se encontraba sobre la mesa, por parte de un hombre que inmediatamente se dio a la fuga.

Puesto en conocimiento personal policial y con datos de vestimentas y rasgos fisonómicos, se implementa un operativo cerrojo en la zona con móviles del Comando Radioeléctrico, siendo ubicado y aprehendido en inmediaciones de calles Estrada y Sarmiento tratándose de un hombre de 34 años de edad con domicilio en Barrio Evita, quien poseía entre sus prendas un celular marca Samsung A2 color gris, que respondía a las características informadas por la damnificada.

Con conocimiento de las autoridades judiciales, se procedió al traslado a dependencias policiales del individuo quedando alojado por el supuesto delito de  Hurto en Flagrancia, realizándose la entrega del celular a su propietaria. Se continúan con las actuaciones correspondientes.