Manos a la obra: Vecinos realizando limpieza de terrenos y piden colaboración

 

 

La falta de consideración de mucha gente, lleva a que terrenos, espacios verdes públicos y calles estén sucios, más allá de lo que pueda realizar el mismo municipio con sus recursos y sin dudas el cuidado del vecino es sumamente importante para tener una ciudad limpia.

Por esta razón, integrantes de la Agrupación 12 de Junio, constituida por vecinos del Barrio 192 Viviendas de Concepción del Uruguay, decidieron poner manos a la obra y colaborar en este aspecto.

Es así que realizaron una intensa limpieza en el terreno aledaño al Parque barrial, donde todos los días juegan infinidad de niños, que deben convivir con esa suciedad y alimañas que genera.

“Hay vecinos tiran todo tipo de desechos. Los hacen sin mirar que perjudican su propio medioambiente, tanto de manera visual, como lo propio que genera esa basura. Por eso nos propusimos dejar la zona limpia y pedir a todos su colaboración. Es necesario que todos entiendan que de esta manera cuidamos la salud de todos, principalmente de nuestros hijos. Esto es de todos y esperamos que se contagien y que quienes arrojaban sus residuos cambien sus hábitos y denuncien a los que atentan contra la salud”, señalaron desde la Agrupación.