Ingreso 2020: la Facultad de Ciencias de la Gestión superó los 300 inscriptos

Esto demuestra un récord de inscripciones respecto a años anteriores. Las mismas continúan abiertas.

La Facultad de Ciencias de la Gestión Sede Concepción del Uruguay de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (FCG-UADER) ha reflejado este año un crecimiento significativo en cantidad de inscriptos en su propuesta académica. Así lo demuestran los números, los cuales al momento alcanzan una totalidad de 313, entendiendo que aún continúan abiertas las inscripciones hasta la próxima semana.

Asimismo, no deja de sorprender gratamente el incremento de estudiantes que este 2020 optaron por carreras como lo son Licenciatura en Turismo, Tecnicatura en Administración, Tecnicatura en Museología, Técnico Bibliotecario Documentalista, y Profesorado en Bibliotecología, en una ciudad reconocida por su historia, turismo e instituciones educativas.

Durante la bienvenida al curso de ingreso, el pasado miércoles 12 de febrero, el Responsable de Sede, Prof. Mauro Lazarte, celebró la cantidad de estudiantes que optaron por la universidad pública y gratuita, al tiempo que los invitó a la reflexión sobre la responsabilidad que ello conlleva.

Se recuerda que los ingresantes deben realizar obligatoriamente el curso de ingreso para poder comenzar el ciclo lectivo en el mes de marzo (no es eliminatorio).