Grinovero se mantuvo en el mismo segundo de diferencia y apuesta a acercarse a los puestos de relevancia

Pese a no haber podido terminar de coronar la tanda inicial debido a un imprevisto que lo hizo volver a remolque, en sólo tres vueltas Favio Grinovero se encargó de llevar su Chevrolet Corsa a los planos de referencia, logrando coronar su actuación entre los diez destacados con una marca de 1´35´´546, desempeño que lo ubicó décimo y confiado pensando en la continuidad de la jornada.

Pese a alcanzar un tiempo muy similar en la segunda aparición en pista y mejorar la marca previa, la posición conseguida por el piloto de Paraná no terminó siendo a la altura de lo conseguido previamente, debiéndose conformar con la 14ta posición con una marca de 1´35´´218, encerrado en el mismo segundo de diferencia con respecto al más veloz y centrado en poder seguir bajando las marcas sabiendo que todo detalle puede marcar la diferencia para afirmarse en los puestos de relevancia.

“Cumplimos con las dos tandas de entrenamientos tal como estaba previsto y logrando tiempos que fueron bajando. En la primera tanda una complicación nos impidió de girar en la totalidad dela prueba y eso nos complicó acorde a lo previsto, pese a ello estamos en diferencias lógicas y sabiendo que todo detalle puede marcar la diferencia para seguir acercándonos a los primeros lugares” Comentó Grinovero.

Este sábado seguirá la actividad con una nueva tanda de pruebas sumado a las dos clasificaciones y las series que ordenarán la grilla camino a la primera final del año, dispuesta para las 11.00 Hs. contando con televisación a través de la pantalla de Canal 13.