Concepción del Uruguay en capacitación sobre Firma Digital y Modernización

Se desarrolló en Chajarí una jornada sobre la implementación de Firma Digital y la Modernización Pública. La Municipalidad uruguayense estuvo representada por el Secretario de Gobierno y la concejala Jauregui.

Concepción del Uruguay participó de la Jornada de Firma Digital y Modernización Pública, realizada en Chajarí, con organización de su Municipalidad. Allí, la ciudad estuvo representada por el secretario de Gobierno, Juan Martín Garay; y la concejala Valeria Jauregui, quienes compartieron la jornada con pares de Paraná, Concordia, Colón, San José, Villaguay, Federal, San Benito, Crespo, Chajarí, Viale, Villa del Rosario y Santa Ana.

Los objetivos de dicha jornada fueron introducir el tema de la firma digital como una herramienta tecnológica de la gestión; sensibilizar a funcionarios políticos con decisión sobre asuntos públicos; alentar experiencias de aplicación de firma digital en el ámbito de los gobiernos locales; intercambiar experiencias y conocer casos de éxito en materia de modernización; y dar a conocer los programas y proyectos de la Secretaría de Modernización provincial.

Tras la apertura, fueron presentados programas y proyectos de la Secretaría de Modernización de Entre Ríos. Asimismo, se brindó una capacitación sobre implementación de la firma digital en el Estado, a cargo de Silvana Gómez, del gobierno entrerriano.

Se advierte a la ciudadania:

La municipalidad de C.del Uruguay advierte a la poblacion que el Servicio de recoleccion de residuos no tiene representantes vendiendo bolsas de residuos en la calle y no está solicitando ningún tipo de colaboración para sus trabajadores.Se recomienda prestar atencion.