Comenzó el Taller de Arte Experimental para jóvenes

La Municipalidad, a través del Consejo de la Juventud, brinda un Taller de Arte Experimental al aire libre para las juventudes desde 16 a 30 años. Es libre y gratuito.

La iniciativa comenzó este martes en Plaza Constitución, con carácter libre y gratuito, bajo la consigna “Una mirada hacia la otredad, los Derechos Humanos y el medio ambiente”. Se trata de un curso de arte para principiantes que promueve la experimentación de los diferentes materiales, en la reutilización de objetos de descarte y en la concientización de los Derechos Humanos y el cuidado del medio ambiente.

Para el desarrollo de este Taller, el Consejo de Juventud -dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación- junto a la Dirección de Cultura, han seleccionado cuatro alumnos del último año del Profesorado de Artes Visuales del ISFD «Dra. Carolina Tobar García»: Sofía Liberatori, María Belén Zaffaroni, Ricardo Villalba y Carol Fiebke. Los capacitadores son Américo Schvartzman, Lucas Cheuski y Olivia Reinhartt.                                                El próximo encuentro será este jueves, desde las 18 horas, y continuará los días 18 y 20 de febrero, en todos los casos a la misma hora y en Plaza Constitución.