Claudio Aguirre fue elegido vicepresidente de la Federación Entrerriana

Acompañará a Nelson Casis, presidente de la Liga de La Paz, que fue electo Presidente en la Asamblea llevada a cabo este sábado en Villaguay. La lista tuvo el apoyo de las 19 ligas entrerrianas afiliadas y marcará el rumbo del fútbol de la provincia por el período 2020 a 2024.

En el Gran Hotel Villaguay se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Federación Entrerriana de Fútbol. En la misma se realizó la elección de las nuevas autoridades para el próximo período de gestión, que será de cuatro años, tal cual la reciente reforma del Estatuto.
El paceño Nelson Casis fue electo presidente y reemplazará a Armando Belgeri. Por su parte Claudio Aguirre, el primer mandatario de nuestra liga, lo acompañará como Vice. La lista tuvo el apoyo unánime de las ligas afiliadas, lo cual es un aliciente para las tareas que se tendrán por delante.

El fútbol uruguayense comienza a recuperar posicionamiento dentro de la provincia, ocupando lugares destacados dentro del armado. Esto permitirá estar de manera activa en los lugares donde se resuelven las cuestiones relacionadas el fútbol y su entorno.
Este logro dirigencial permitirá un posicionamiento de la LFCU, dentro de la FEF como así también en el Consejo Federal. Se avizoran momentos trascendentes y sería productivo que los clubes y la dirigencia de nuestra ciudad apoyen este crecimiento con propuestas, ideas, estrategias, cambios, innovaciones y proyectos. Claudio Aguirre deberá ser el nexo, el interlocutor entre nuestros clubes y la FEF o el Consejo Federal, e intentará ser la voz que hable buscando el progreso de nuestro deporte y su realidad actual.
La Histórica, la ciudad que siempre dio la concepción y concreción de nuevas ideas, otra vez tiene su momento. Más allá del nombre propio, es una oportunidad para no dejar pasar buscando los mejores resultados.

Consejo Directivo

Presidente: Nelson Casis
Vice-Presidente: Claudio Aguirre
Secretario: Federico Almada
Secretaria Adjunta: Maria Eugenia Dufour
Tesorero: Horacio Sandoval
Pro-Tesorero: Carlos Mirabelli

Tribunal de Disciplina Titulares: Dante Molina, Juan Leites, Horacio Metz, Ricardo Elgart, Atanasio Izaguirre.

Tribunal de Disciplina Suplentes: Nelson Rolandelli, Juan Grilli, Omar Seguí.

Tribunal de Cuentas Titulares: Daniel Odiard, Emiliano Zapata, Rosana Cañete.

Tribunal de Cuentas Suplentes: Ruben Garibotti, Juan Carlos Andino.