Asalto a Di Zeo: Avanza la investigación, secuestraron la moto y el auto, pero no aparece el otro sospechoso

 

 

Pablo Bianchi/Redacción 03442: La Policía y la Justicia uruguayense, sigue trabajando en la investigación del millonario asalto a la Distribuidora Di Zeo y se lograron importantes avances. Confirmaron que el detenido ya había asaltado a la misma empresa hace 15 años.

En horas de la noche de ayer, más concretamente cerca de las 20:30, se logró el secuestro de la moto aparentemente usada en el atraco, tal como lo señalaran las víctimas, se trataba de una cross de color negro, que fue encontrada abandonada entre las malezas en zona de 34 del Oeste y Lucilo López, dirección en la que fueron vistos escapar.

Por otra parte, 03442 pudo saber que este viernes en horas de la mañana, los uniformados hallaron abandonado en el kilómetro 123 de la Autovía, sobre la banquina, al Chevrolet Corsa patente BDI702, auto en el cual habría escapado el segundo sospechoso.

Como se recordará, tras el hecho y una serie de allanamientos, la Policía detuvo a un hombre de unos 57 años, con frondoso prontuario, lográndose saber que se trata de Juan Antonio Galarza, que purgara condena por robo calificado, debiéndose destacar que este sujeto, fue uno de los asaltantes de la banda que atracó a la misma firma en el año 2003, hecho por el cual cumplió condena en la UP4, siendo oriundo de Buenos Aires.

Por el momento la fiscal que interviene en el caso, doctora María Occhi, no llamó a declarar en indagatoria a Galarza, lo que podría suceder en las próximas horas.