Tres heridos graves: Violento siniestro vial en cruce de rutas 39 y 20

FOTO RIEL FM

 

 

Personal dependiente de Comisaría Basavilbaso tomó intervención alrededor de las 06:00 horas de este domingo, en intersección de rutas Provinciales 39 y 20, donde había ocurrido una colisión.

Se trató de un vehículo Chevrolet Cobalt, dominio OAZ632, que circulaba por 39, con sentido cardinal este a oeste, conducido por Antonio Fontana (44), domiciliado en Concepción del Uruguay, estaba acompañado por su esposa Silvia Leonor Castaño Ortiz, de 48 años, el cual colisionó a un Chevrolet Onix, patente AB236XO, que circulaba por 20, en sentido norte a sur, guiado por  Marcos José Marengo 35 acompañado por su novia y titular del automóvil Lorena Cristal Impagliazzo de 28 y un menor de 5 años.

Debido al impacto, el Cobalt terminó volcando y sus ocupantes sufrieron serios golpes y lesiones, por lo que todos fueron trasladados por la emergencia médica al Hospital Sagrado Corazón de Jesús de dicha localidad para su asistencia médica, pero en el caso del menor, fue derivado al Hospital J.J. de Urquiza.

FOTOS RIEL FM

La mujer acompañante del Cobalt resultó con fractura de cadera, el conductor del Onix fue intervenido en Basavilbaso, donde le extirparon el vaso, las otras personas mayores de edad resultaron con lesiones de carácter leves. En tanto el niño a raíz de las graves lesiones padecidas por el golpe en la cabeza, fue trasladado a Paraná.

Por otro lado, personal de Comando Radioeléctrico y Sección Judiciales tomaron intervención alrededor de las 18:40 horas de este domingo en calles Dra. Ratto y Artigas.

En esta intersección, un automóvil Volkswagen Gol, que circulaba por Dra. Ratto sentido sur-norte conducido por una mujer con domicilio en la localidad de San Justo, Buenos Aires, colisionó con una moto Kymco guiada de este a oeste, por una mujer de 30 años de edad, que iba sin ninguna documentación, ni casco.

La motociclista sufrió lesiones, por lo que fue trasladada al nosocomio local por la emergencia médica, donde fue asistida, posteriormente examinada por el medico de policía en turno, resultando con lesiones de carácter leves.