Por culpa de unos pagan los otros: Corte de agua en el barrio cantera 25

Personal de Servicios Sanitarios dependiente de la Municipalidad, debió interrumpir el suministro en la red de agua potable en Supremo Entrerriano al mil, atento a que una familia procedió a realizar una conexión clandestina de este servicio, generando una importante pérdida en la zona.

El personal municipal trabajó durante toda la mañana para solucionar el inconveniente, labrándose las actas correspondientes ante la situación vivida.

Desde la Coordinación se dejó en claro que estas cuestiones más allá de las multas que se cobren, genera un gasto mayor ya que se deben utilizar maquinarias y tiempo en solucionar un problema causado por la negligencia y que no debió existir.

Cabe recordar que durante el 2019, la gestión del intendente José Lauritto y; ante los pedidos de los vecinos de esa zona de la ciudad; firmó el Decreto 25.661 por la cual se instalaron 1760 metros de red de agua potable para la conexión de 180 familias del sector, lo que significó una inversión de 8 millones de pesos, por lo que las autoridades y personal de Servicios Sanitarios, “no comprenden la decisión de personas que realizan este tipo de acciones que perjudican al vecino”.