Nuevo «Tour fotográfico por la histórica»

 

 

Consiste en el recorrido fotográfico por el casco histórico de la ciudad con asesoramiento fotográfico permanente para que puedas obtener las mejores imágenes de tu paso por Concepción del Uruguay.

Explorando la ciudad y conociendo su historia, tradiciones y vida cotidiana, descubriremos Concepción del Uruguay mientras aprendemos a sacarle el mejor provecho a nuestra cámara, aprendiendo además cómo ver la luz natural y artificial, controlar la exposición, crear composiciones sólidas y cómo abordar temas y momentos de nuestro interés.

Cualquier cámara o teléfono será más que perfecto.

Nos encontramos a las 9 en el centro de la Plaza Gral. Francisco Ramírez, donde hacemos una pequeña charla sobre conceptos básicos de fotografía, para luego salir a recorrer los alrededores de la plaza y el casco histórico durante aproximada de 2 horas para poner en práctica los conceptos brindados y conocer la rica historia local.

El costo es de $300 por persona.

Si tenes alguna sugerencia como otra hora de inicio, ruta o un evento que suceda en la ciudad y te gustaría documentarlo, podemos organizarlo.

Incluye:

Fotógrafo Guía local (español, inglés).
PDF con información para repasar todo lo visto.

* Mínimo 4 personas, máximo 10.

La salida se realiza mediante reserva previa.

Reservas al 3442 513903