Fue muerte natural: Un hombre oriundo de Concepción del Uruguay fue hallado muerto en un motorhome

 

Personal de la Comisaría Tercera, debió tomar intervención el sábado a raíz de haberse hallado a un hombre sin vida en el interior de un motorhome, el cual estaba estacionado a la vera de la ruta 14 vieja en el paraje conocido como «Gianera».

El vehículo, señalaron fuentes policiales, se encontró absolutamente cerrado y en el interior se halló sin vida a quien se llamara Adolfo Román Roude de 66, domiciliado en Concepción del Uruguay, que estaba tendido en la cama sin ningún tipo de lesiones visibles, encontrándole sus pertenencias y medicación.

Aseguraron que no se observó ningún indicio de muerte violenta, por lo que todo indicaba que se trataba de una muerte natural (paro cardio-respiratorio no traumático), que al menos habría ocurrido 24 horas antes de ser hallado.

Dado el caso trabajaron en el lugar efectivos de dicha dependencia y Criminalística, Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay, con la presencia de la Fiscal Dra. María Occhi y médico policial, ordenándose el traslado del cuerpo a la morgue de la localidad de Concordia.