Encontraron el cuerpo: Murió un pescador ahogado en el Paraná Guazú

 

 

Personal de Bomberos de Ceibas, conjuntamente con la Prefectura Naval y Policía de Entre Ríos, trabajaron intensamente en la búsqueda de un pescador que cayó en las aguas del río Paraná Guazú y que lamentablemente fuera hallado este domingo sin vida.

Esta persona de unos 60 desapareció de la superficie del agua el sábado, sobre un canal que desemboca en el Río Paraná Guazú

Al parecer estaba tirando un trasmallo y se le dio vuelta campana la piragua, situación que fue manifestada por un familiar que se encontraba en el lugar y fue quién dio aviso a Policía de Islas.

Los uniformados buscaron hasta pasada las 20:25 hs del día sábado y se suspendió el operativo para reanudar este domingo a las 6, tareas que se extendieron hasta las 8:15, cuando el cuerpo fue encontrado.

Para esto, participaron efectivos de Bomberos Voluntarios Villa Paranacito, Gualeguay y Ceibas, así como Policía Criminalística y Jefatura de Policía Villa Paranacito y dos embarcaciones de Prefectura Naval Argentina .

Luego de las tareas de Criminalística y Policía, el cuerpo fue trasladado en la morguera hasta Gualeguaychú, para ser sometido a la autopsia ordenada por la Justicia, confirmándose que se trató de Esmerdi Casco Ibáñez, domiciliado en La Matanza, Buenos Aires, pero de nacionalidad paraguaya.