El Ministro Juan José Bahillo mantuvo un encuentro con el Intendente

 

Con el fin de organizar la agenda de trabajo, el Ministro de la Producción, Turismo y Desarrollo Económico de la provincia, llegó hasta la ciudad para reunirse con el intendente Martín Oliva. El 11 de febrero los gabinetes municipales y del Ministerio se reunirán para planificar las distintas agendas de trabajo.

El Ministro de la Producción, Turismo y Desarrollo Turístico Juan José Bahillo, llegó a Concepción del Uruguay para sostener un encuentro de trabajo con el presidente Municipal y avanzar “en una agenda en el corto, mediano y largo plazo” según expresó Bahillo durante la reunión.

La intención del Ministro es que los gabinetes del Ministerio y de la Municipalidad se reúnan para coordinar acciones tendientes a planificar los distintos temas que hacen a la función territorial. “Por pedido expreso del Gobernador y atento a que nuestro Ministerio posee siete Secretarías con variados temas e incumbencias, es que llegamos hasta Concepción del Uruguay para analizar temas exclusivamente del territorio local” explicó el Ministro.

Temas como turismo, producción, desarrollo de los emprendedores, ganadería, agricultura, ambiente, son algunos de los tantos aspectos que abarca el Ministerio.

En este sentido, durante el encuentro llevado a cabo este lunes por la mañana, ambos funcionarios acordaron una reunión con los gabinetes de la Municipalidad y del Ministerio para trazar proyectos en el corto, mediano y largo plazo. El encuentro se concretará el próximo 11 de febrero en Concepción del Uruguay.