Dramático momento: Una joven intentó degollar a su hijo de 4 años

 

 

Un hecho dramático se vivió este domingo en la ciudad de Concordia, cuando una joven intentó degollar a su propio hijo de solo 4 años, que resultó lesionado en el cuello.

Fuentes policiales señalaron que pasado el mediodía, personal de la Comisaria Décima se hizo presente en calle V. Simón casi al 1100 aproximadamente por un disturbio familiar.

Al llegar, integrantes de una familia señalaron que cuando un hombre de 26 años llegaba a la casa, encontró a su pareja, una mujer de 23 años con un cuchillo en la mano con intenciones de cortar el cuello al hijo que tienen en común (un menor de 04 años).

En un rápido accionar el joven se lo quitó de los brazos y salió corriendo por lo que en ese momento la mujer empieza a cortarse las venas del brazo.

Tras lo sucedido, el menor de edad fue trasladado rápidamente al Hospital Masvernat, donde recibió inmediata asistencia y se confirmó que el chico presentaba un corte en el cuello, pero que estaría fuera de peligro, ya que no toco ningún órgano o vena importante.

Por otra parte se comunicó que la madre fue trasladada al Hospital F. Heras y desde allí informaron que presenta corte en antebrazo izquierdo con seis puntos de sutura.

El Fiscal en turno Dr. Arias dispuso la detención de la mujer por el delito de “Tentativa de Homicidio en Flagrancia” quedando alojada en el nosocomio con custodia Policial.

A raíz del hecho, la Policía procedió al secuestro de sábanas, cuchillo, y fundas; como así también se trasladaron a la Comisaria a los testigos para su declaración. En el lugar trabajó personal de Criminalística, de Fiscalía y médico Policía