“Bienvenidos a bordo”: por qué no te podés perder un crucero

Foto Néstor Pool

El verdadero viaje inolvidable comienza cuando uno asume que no es eterno, cuando se despoja de ideas y pensamientos preconcebidos o de ciertas supuestas limitaciones, que en algunos casos resultan ser propias de la falta de una información certera y actualizada, y se anima a explorar alternativas diferentes, atractivas, que además disponen de interesantes planes promocionales.

Porque nunca es tarde para cambiar el “chip”, para modificar la mirada, para regalar o regalarse una experiencia turística única para compartir en familia, junto a la pareja, con amigos o en solitario. Los cruceros constituyen esa gran propuesta, ideal para celebrar bodas, aniversarios, graduaciones, logros laborales, o por el gusto de disfrutar de una vivencia distinta.

A través de estas modernas e imponentes embarcaciones, prácticamente mundos flotantes, los pasajeros podrán encontrar otra manera de vacacionar. Navegar en esas ciudades flotanteses una invitación al placer, confort, entretenimiento y diversión, a la posibilidad de conocer e interactuar con viajeros de todo el mundo, de visitar varios destinos sin necesidad de armar y desarmar el equipaje, ni hacer escala en varios e hoteles.

La reconocida y elegante empresa MSC Cruceros, una de las mejores navieras a nivel mundial, cuenta con una significativa cantidad de rutas, dentro de las cuales, sobresalen los viajes aSudamérica y el Caribe, el norte de Europa, y el Mediterráneo. En los últimos tiempos, como gran compañía que sigue proyectándose y apostando a la innovación, incorporó los siguientes destinos: Emiratos Árabes, Antillas e Islas Canarias. A la flota integrada por MSC Fantasía, Splendida, Divina y Precioza se agregó un nuevo servicio, llamado Yacht Club. Tiene que ver con un área VIP en la cual, quién lo requiera, recibirá la asistencia de un equipo de mayordomos.

Cómo es irse de vacaciones en un crucero

Cuando se elige vacacionar en crucero, se elige vacacionar sin estrés, los simples, rápidos y seguros pasos a seguir adelante para ponerse en marcha son: en primer lugar determinar el estilo de nave, el itinerario y el camarote. A la hora de hacer números, con la mayor parte de los gastos incluidos-alojamiento, comida, espectáculos, entretenimientos- teniendo en cuenta además las ofertas, promociones, y beneficios que puedan presentarse, el costo suele ser más económico que a través de cualquier otro tipo de alternativas turísticas.

Entre otras opciones de alta calidad y glamour, los turistas tendrán a disposición espacios para actividades deportivas, spas, salón de belleza, piscinas, gimnasio, mini golf, bowling, restaurantes -contempla menús para dietas especiales-, cafeterías, clubes especialmente diseñados para la alegría de niños y jóvenes, casino, sala de videojuegos, cine en 4D, shows, discoteca, espectáculos musicales y teatrales, biblioteca, conectividad, tiendas…

Una merecida cita con el relax, la renovación de energías, el buen ambiente, ¡y todo! en un mismo barco, de la mano de la encantadora atención personalizada de la tripulación, y una diversidad de iniciativas seleccionadas para la alegría y satisfacción de los viajeros de todas las edades, preferencias y necesidades.

Sin duda un mimo para obsequiarse al menos una vez en la vida. ¡Imposible aburrirse!

NC