Servicio de Odontología gratuito organizado por ADRA

 

Casi 100 personas se vieron beneficiadas con el Servicio de Odontología Gratuita, organizado por el Galpón Solidario Adventista (ADRA).

Este sábado 30 de noviembre se llevó a cabo este servicio brindado por 6 odontólogos que llegaron invitados desde la ciudad de Libertador San Martin (Puiggari) y dos estudiantes de la carrera de odontología de la Universidad Adventista del Plata. Desde las 08:30 y hasta las 18 hs. estos profesionales estuvieron brindando esta atención a los niños y grandes que asisten al Galpón Solidario Adventista y vecinos en general.

Arreglos, extracciones y limpieza dental, fueron las prestaciones recibidas por casi 100 personas que, en su gran mayoría, recibieron más de una de estos beneficios.

Agradecemos públicamente a la Odontóloga Dalina Martinez y todo el equipo por el excelente trabajo realizado, como así también a los voluntarios que dispusieron de su tiempo para organizar esta actividad.

CAMPAÑA DE UN CEPILLO Y UNA PASTA DE DIENTES

Con tristeza vimos que a varios niños se les tuvo que extraer uno o más piezas dentales y el motivo principal era la falta de higiene dental. Notamos que muchos de ellos no cuentan con los elementos indispensables, cepillo y pasta dental, para realizar una correcta prevención de estas enfermedades.

Esta realidad nos obliga a llevar adelante una campaña para poder regalar 100 cepillos de diente y 50 pastas dentales. El objetivo es sumar esta campaña a la de Mas Amor en Navidad, a fin de obsequiar a los niños un juguete y un kit de limpieza bucal.

Si quisieras colaborar, desde este jueves estaremos en los principales paseos públicos con alcancías, a fin de recolectar el dinero suficiente para estos fines.

También pueden comunicarse al Tel. 03442-15529897