Otra víctima fatal por un siniestro vial

 

 

Personal policial de la Jefatura Departamental Villaguay debió intervenir al ser alertado de un siniestro vial ocurrido este martes a las 08:50 horas aproximadamente en ruta Provincial 6 (Arroyo Raíces) a 17 kilómetros al sur del cruce con ruta Nacional 18.

Por razones que se investigan, el conductor de un camión Fiat Iveco con acoplado perdió el control del mismo cayendo al arroyo que atraviesa la mencionada ruta, quedando parte de la cabina sumergida.

Al llegar los uniformados, constataron que el hombre se encontraba fallecido, siendo identificado José Antonio Chavez de 51 años de edad domiciliado en Granadero Baigorria de la Provincia de Santa Fé.

Según se pudo saber el camión pertenecería a la Empresa FINLAR S.A, de la Provincia de Santa Fé.

En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría General Urquiza, Sección Criminalística  y Mecánico en turno de la Jefatura Departamental Villaguay, colaboran Cuartel de Bomberos Voluntarios Villaguay y Maciá, Dirección de Prevención y Seguridad Vial, puesto RN18 y RP6 y Dirección de Prevención Delitos Rurales Brigada Tala, Comisaría Maciá.-

El cuerpo del occiso fue extraído de la cabina y derivado hacia la morgue judicial donde se realizará la autopsia correspondiente, conforme a lo dispuesto por el Fiscal interviniente Dr. Mauro Quirolo.-