Colonia de vacaciones de Regatas Uruguay

Esta semana comenzaron las actividades de la colonia de vacaciones de Regatas Uruguay. La tradicional colonia del club de la que participan cientos de socios y no socios, este año se encuentra renovada dado que se ha apostado a la iniciación en la actividad deportiva. De esta manera los chicos pueden practicar las disciplinas que en la institución se brindan como por ejemplo Hockey, Natación, Remo, Canotaje, Básquetbol, Buceo y se ha sumado también el Tag Rugby.

Desde las 8 de la mañana hasta el mediodía los niños de entre 4 y 14 años desarrollan además actividades artísticas que intentan transmitir los valores del club tales como el compañerismo, respeto, solidaridad, trabajo en equipo entre otros.

Pese a la difícil situación económica que atraviesan todos los clubes en nuestro país, los directivos de Regatas Uruguay han decidido no incrementar el arancel de la cuota con respecto al año pasado porque entienden que un espacio de recreación como una colonia debe ser accesible a la comunidad.

Cabe mencionar que las actividades que comenzaron el lunes se extenderán hasta la primera quincena de febrero que es cuando las familias y los docentes comienzan a programar el ciclo escolar.