Choque frontal y varios lesionados en el acceso norte a Concepción del Uruguay

 

 

Varias personas resultaron lesionadas este domingo por la tarde en el acceso norte a Concepción del Uruguay (Con. Viejo a San Justo), al colisionar dos vehículos de manera frontal.

Fue a la altura de calle 35 del Oeste, cuando uno de los rodados habría invadido el carril contrario al tratar de evitar un pozo.

Se trató de un Chery patente uruguaya y una camioneta Toyota Hilux.

Al lugar acudieron ambulancias de Vida, Alerta y del 107, trasladando al menos a 4 personas al hospital Urquiza, en tanto que otras tres quedaron en el lugar con golpes y cortes menores.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios, personal de Comisaría Tercera y la División Criminalística.

Despiste y vuelco

El incidente ocurrió en la madrugada de este domingo, en Ruta 20, entre Gilbert y Basavilbaso, 5 Kilómetros al Sur del cruce de las R 20 y 39 y fue protagonizado por un hombre joven (oriundo de Colón) que resultó con heridas de consideración.

Un Renault Sandero que guiaba un hombre, de 30 años, domiciliado en Colón de apellido Ortiz, por razones que se tratan de establecer, se despistó y dio varios «tumbos» para quedar a varios metros y lejos de la ruta.

El hombre fue traslado por la ambulancia del hospital «Belgrano» de Urdinarrain, hasta el hospital «Sagrado Corazón de Jesús» con lesiones en los pulmones, y luego se dispuso sea derivado al hospital «Urquiza» de Concepción del Uruguay.