Sin detenidos: Liberaron a los integrantes de la familia imputada por narcomenudeo

 

 

Los dos detenidos que estaban bajo prisión preventiva domiciliaria por su supuesta vinculación a la venta de estupefacientes en la modalidad narcomenudeo, en zona del Barrio La Concepción del Uruguay, recuperaron su libertad este jueves, tras audiencia en el Juzgado de Garantías.

Se trata de Claudio Fabián Quiroga (alias Kin), de 56 años de edad, y Laura Vanesa Quiroga, de 33 años de edad, quienes fueron detenidos junto a Maximiliano Andrés Esquivo, de 27 años de edad; Claudio Martín Quiroga (alias Nito), de 30 años de edad (estos últimos liberados oportunamente, todos representados por el Dr. José Pedro Peluffo.

La audicncia tuvo lugar el miércoles, ante la jueza Melisa María Ríos, en el marco del legajo Nº 4566/19 designado: «Nota 186/19 -División Toxicología S/ Infracción a la Ley 23.737».

En su alegato el defensor Dr. Peluffo dijo que sus asistidos mantendrían los actuales domicilios, a lo que la doctora Occhi aceptó, aclarando que deberán estar disponibles ante cualquier citación o requerimiento de la Justicia, ya que la causa continúa.

Oídas las partes, en función de los argumentos la jueza dispuso la inmediata libertad de Claudio Fabián Quiroga y Laura Vanesa Quiroga.