Se viene una 4ta edición de la Feria Cervecera: NOVEMBEER

 

Denominada “Novembeer”, el próximo sábado 9 de noviembre se realizará una nueva Feria de Cerveza Artesanal en Concepción del Uruguay, organizada por productores locales quienes conforman actualmente la Cámara de Cerveceros.

El evento será en Plaza Ramirez desde las 18 horas hasta las 2 de la madrugada, ocupando las calles Juan Perón y San Martín, como se desarrolló en el mes de febrero. Se estarán presentado 16 cerveceros locales con más de 70 estilos en total, y 13 gastronómicos locales ofreciendo cada uno una especialidad diferente y original.

Los productores de cerveza artesanal que se presentarán serán: Drakkar, Biguá, Ambar, 7 Colinas, CambaCua, Don Alejandro, Tractor, Lagash, La Histórica, Suiza, KlugGebraü y Villa Monte. Además, se presentará un stand de Homebrewers formado por las cervecerías: Tres Perros, Luz mala y Ruta 39. Acompañando con cerveza artesanal para celíacos estará Ninka además de opciones de comidas sin gluten y en la elección de tragos sin alcohol y jugos será organizada por David Salvagno con la barra D´Cougar Drinks (barras móviles).

Respecto a los puesto de gatronomía, estarán: Pizza Pronta, Vero Sabores, Kapirote, 7Colinas del Río, Garifo, Sumeria, Al Rescoldo, Valentín Dafarra, Rotisería María José, Le Lunettes, Filippo y Pimienta Negra.

El evento es de entrada libre y gratuita como cada edición y toda la información se irá subiendo en las redes sociales de la cámara donde confirmarán las bandas que estarán en el escenario.