Noticias de Villa Elisa

PAGO DE TASAS MUNICIPALES POR RED BANELCO

Para hacer uso de éste nuevo servicio de la Red Banelco, sólo es necesario ingresar a https://pagomiscuentas.com/

El municipio de Villa Elisa sigue sumando más servicios para sus contribuyentes. Recordemos que el vecino puede abonar la TASA UNIFICADA (tasa general inmobiliaria y de servicios sanitarios) en Caja de Cobro Municipal, por red link, desde un cajero automático, home banking o banca telefónica y ahora se suma la RED BANELCO (a través de la opción Pagos Mis Cuentas).

Para hacer uso de éste nuevo servicio de la Red Banelco, sólo es necesario ingresar a https://pagomiscuentas.com/ o vía Home Banking, opción Pago de Servicios, buscar Municip Villa Elisa, dentro de impuestos municipales, seleccionar el pago que quiere realizar y digitar el código electrónico de pago de la factura.

También se puede hacer uso de PagoMisCuentas desde  cajeros automáticos ingresando la clave personal y eligiendo “Pago Mis Cuentas” del menú principal.

Éste nuevo método redunda en beneficios para el usuario ya que puede hacerse en cualquier momento del día.

#redlink #tasasmunicipales #tasaunificada #cajeroautomatico #homebanking #redbanelco #PagoMisCuentas

SE PRESENTA LA OBRA TEATRAL LA REVUELTA

Será este domingo 10/11 a las 21 hs. en el salón de Cultura.

El grupo teatral que dirige el profesor Marcelo Daguerre, presentará la obra “La Revuelta” de Santiago Serrano, el próximo domingo 10 de noviembre a las 21 horas en el Auditorio Municipal de Villa Elisa “Heraldo N. Peragallo”.

La obra es una tragedia contemporánea atemporal. Nos habla de un pueblo sojuzgado, un caudillo que se levanta en armas, la obsesión ciega por las creencias ideológicas y sus consecuencias. Nos pone el drama de una familia rural, bajo el dominio omnipotente de una madre dominante que más que quererla le temen.

Asistente de dirección: Marisa Silva. Elenco: Virginia Rocha (Malva), Paula Colliard (Sara), Mariela Putallaz (Judith), Elsa Cumba (Antonia) y Paúl Pirolla (Martín).

#Teatro #LaRevuelta #CulturaVillaElisa

SE PRESENTA EN VILLA ELISA EL LIBRO “GAILLARD”

Será una velada especial donde se fusionará la literatura, la música y el teatro.

Hoy jueves 7 de noviembre a las 20 horas en la Biblioteca Popular General Mitre se presentará el Libro “GAILLARD” del autor villaguayense Domingo Arrúa. Se trata de su segunda obra literaria donde narra la trágica historia del carrero Gaillard, asesinado por encargo por defender el dueño de la imprenta que él transportaba  y la libertad de expresión.

Acompañando la presentación de ésta obra, que representa un valioso documento histórico, habrá música en vivo y teatro.

Punto Folk, liderada por Walter Godoy, ofrece un vasto repertorio de folklore moderno con instrumentos de viento y cuerdas y llega a Villa Elisa después de participar en diferentes festivales y espectáculos entrerrianos como también del Festival de Cosquín.

Por su parte, el teatrero Abraham Arcushin,  presentará “Una aventura social”, en busca de la esencia perdida. Esencia que puede ser un deseo tan profundo y colectivo como la libertad, o tan personal como el anhelo de un trabajo y una vida que merezca ser vivida. En dicha puesta en escena Arcushin combina una vez más su faceta actoral con el rol del relator, incorporando en cada acto algún elemento teatral inesperado, que sorprende al público y lo sostiene con interés en la espera de la próxima acción.

Será una noche especial donde la literatura, la música y el teatro se fusionan para poner sobre relieve la libertad en su máxima expresión.

Se invita a la comunidad en general, y en especial a artistas, historiadores y medios de comunicación a ser parte de esta velada especial.

#CarreroGaillard #Teatro #PuntoFolk #BibliotecaMitre #CulturaVillaElisa